Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Convocatorias Abiertas
proceso de reinscripción al semestre Enero-Junio 2020
ESPACIO 100% LIBRE DE PLASTICO DE UN SOLO USO
1er SIMPOSIO IIAS ITVY 2019
XXVI CONCURSO NACIONAL DE DIBUJO Y PINTURA INFANTIL Y JUVENIL

Con el propósito de tomar protesta y recibir la validación de su formación académica y profesional de los egresados que a partir de esta fecha ejercerán como ingeniero (a) o Licenciado (a) formalmente titulados, el  Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui, realizó el Acto de Recepción Profesional, en el  Auditorio de esta institución, el pasado 06 de septiembre del presente.

Los docentes que llevaron a cabo el protocolo de titulación son: Dr. Oscar Guillermo Pérez Tello, coordinador de la carrera de Ingeniería en Industrias Alimentarias; M.C. José Aurelio Leyva Ponce y M.C. Julio Cesar García Urías, docentes de la Carrera de Innovación Agrícola Sustentable.

El maestro Pérez Tello realizó la Lectura del Código de Ética Profesional, así mismo, Leyva Ponce efectuó la Protesta de Ley según el Acuerdo 17 para exámenes profesionales y Karla Paloma Arvayo Portillo, egresada de la carrera de Ing. en Industrias Alimentarias,  ejecutó el Juramento de Ética Profesional.

Se hicieron entrega de las constancias correspondientes a los egresados de Ingeniería en Industrias Alimentarias (uno) e Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable (nueve).

Al finalizar y a nombre del M.C. Pedro Alberto Haro Ramírez; Director, el L.C.A. Amilcar Armando Tzel Hoil; Subdirector Académico, felicitó a los egresados y sus familiares, y mencionó, “En nombre del Tecnológico Nacional de México y del Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui, Señores Padres de Familia, muchas gracias por la confianza depositada en nuestro Tecnológico y poder contribuir con la educación y formación profesional de sus hijos, felicidades a todos”.