Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
coronavirus...
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
Convocatoria..
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
Día Internacional de la Mujer.
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
prevención, Atención y Sanción...
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
Cero tolerancia
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
2 simposio temático de Biología
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
Premio Santander
Bienvenido a la plataforma
Convocatoria abierta
Comunicado a la comunidad TecNM
100% LIBRE DE PLÁSTICO DE UN SOLO USO

El día martes 29 de mayo, se realizó la reunión de apertura para la implementación del Sistema de Gestión Integral, que incluye las normas referentes a: ISO 9001 (Calidad), ISO 14001 (Ambiental), ISO 5001 (Gestión de Energía), OHSAS 18001 (Seguridad y Salud en el trabajo).

El M.A. Rigoberto Reyes Valenzuela, Subdirector Académico, señaló que “El sistema se ha venido  trabajando, y lo novedoso, serán la Norma de Seguridad y Salud en el Trabajo, como también la de Energía, por lo cual es importante oficializar cada una de las coordinaciones y brigadas para que funcionen de la manera más eficaz el proceso de implementación.

Para finalizar la reunión el M.C. Pedro Alberto Haro Ramírez, Director,  asignó y  agradeció a docentes colaboradores expertos en sus áreas, que ayudaran a reforzar el sistema, los cuales son: el L.C.A. Amilcar Armando Tzel Hoil como  Coordinador del Sistema de Gestión de Calidad, al Arq. Jesús Daniel Salazar como Coordinador del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, a la M.C. Carmen Molina Maldonado que tendrá la función de Coordinadora del Sistema de Gestión Ambiental y el Ing. Humberto Robles Quiroz como Coordinador del Sistema de Gestión  de Energía.

En la reunión estuvieron presentes los Subdirectores y  Jefes de Departamento.