CONVOCATORIA ABIERTA CAD030/2018
Listado de Títulos y Cédulas Pendientes de Recoger
Participa en la Edición del Libro "Prospectiva Ciudadana 2025"
Padrón Nacional de Programas Educativos de Calidad (PNPEC)
INSCRIPCIONES ABIERTAS A LOS CURSOS DE MOOCS
Beca Jóvenes Construyendo el Futuro
MOOCS DEL TECNM
RUTAS DE CAMIONES PARA EL SEMESTRE AGOSTO – DICIEMBRE 2018
IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO EN ITVY
ITVY ESPACIO 100% LIBRE DE HUMO DE TABACO

En el lugar que ocupa la Sala de Creatividad del Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui, el día 09 de noviembre del presente, se reunieron personalidades de reconocido prestigio de la comunidad y de los diferentes sectores de la región, con el propósito de integrar el Consejo de Vinculación del Instituto Tecnológico.

El M.C Pedro Alberto Haro Ramírez, Director del ITVY, les dio la más cordial de las bienvenidas y agradeció la aceptación de la cordial invitación que se les hizo, así mismo, expuso a los presentes la misión, visión y valores del propio Instituto, informó sobre la matrícula actual y la procedencia de los estudiantes, en su mayoría de comunidades rurales. Continuando con su intervención, destacó el número de docentes investigadores, cuerpos académicos, perfil deseable y líneas de investigación que han fortalecido el área académica, de investigación y vinculación del ITVY. Por último, hizo mención de los servicios que se ofrecen al sector productivo, el crecimiento en infraestructura y las diferentes actividades deportivas, culturales y recreativas.

Por su parte, la Mtra. Cinthia Yuriana García Cabanillas, Subdirectora de Planeación y Vinculación, les habló sobre los lineamientos que conforman el Consejo de Vinculación, su estructura y las atribuciones que tiene dicho Consejo. Explicó que el objetivo principal del mismo es: “Apoyar y Asesorar en la conformación de la Misión del Instituto y el logro de sus objetivos”.

En el orden del día, se procedió a la votación para la conformación oficial del Consejo de Vinculación del ITVY, quedando constituido de la siguiente manera:

Presidente: Ing. Héctor Raúl Castelo Montaño (Diputado electo del Distrito Local XV).

Secretario Ejecutivo: Lic. Gerardo Loya Chávez (Asociación de Organismos de Agricultores del Sur de Sonora, S.A.).

Comisario: C. Serge Enríquez Tolano (Tesorero del Distrito de Riego del Río Yaqui).

Director de la Institución: M.C. Pedro Alberto Haro Ramírez.

Subdirectora de Planeación y Vinculación: Mtra. Cinthia Yuriana García Cabanillas.

Vocal 1: Ing. Gabriel Terminel Garza (Campos Bórquez).

Vocal 2: Ing. Roque Castro Elizalde (BIO FIELDS).

Vocal 3: Ing. Alejandro Suarez Beltrán (Junta Local de Sanidad Vegetal).

Vocal 4: C. Luis Montoya Coronado (CANACO).

Vocal 5: Lic. Karla Patrón Vázquez (CANACINTRA).

Vocal 6: Dr. Juan Manuel Ramírez Díaz (INIFAP-CIRNO).

Vocal 7: C.P. María Magdalena Pórtela Peñuñuri (Instituto Sonorense de Contadores Públicos).

Vocal 8: Ing. Pedro Zepeda Mezquita (Director CECYTES Bácum)

Vocal 9: Ing. Luis González Alcantar (Director CECYTES Javier Mina)

Representante del Director General del TecNM: Ing. Jorge Armando Corral Castro, Subdirector de Planeación y Vinculación del Instituto Tecnológico de Huatabampo.

No habiendo otro asunto que tratar se dio clausura a la reunión siendo las 10:45 horas del día viernes 09 de noviembre del año 2018, quedando debidamente integrado e instalado el Consejo de Vinculación como órgano de Apoyo y Asesoría en la Administración del Instituto, todo lo anterior de acuerdo a la normatividad vigente.